CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 4 de septiembre de 2009

Reconocimiento primera parte del VI MTB COIN 100x10 (Jueves 4 de Septiembre 8:00 A.M)

Aparcamos en la gasolinera de Monda, para poder hacer así algunos kilómetros de calentamiento hasta llegar a Coin, donde seria la salida. La idea era visualizar la primera parte de la ruta, ya que en el anterior reconocimiento algunos integrantes nos incorporamos algo mas tarde. Después del presunto tramo neutralizado y una vez en el carril de tierra, aparece el primer escollo montañoso, una subida con cierto desnivel y piedra suelta que a pleno sol y al ritmo que impone nuestro “sherpa” Pepe Rey, me hace pensar que la mañana será dura.

Terminamos el primer bucle y nos dirigimos dirección Monda, toca subir de nuevo, buscando el punto de encuentro del anterior reconocimiento. Aunque el terreno es ahora de hormigón, rápido descubrimos que estamos ante la subida mas importante de la marcha, plato pequeño desde prácticamente el principio y por lo menos a mi, no me sobra ningún piñón. Destacar también que antes del punto donde nos encontramos en la salida anterior, toca subir una trialera técnica y del mas puro MTB que invita a poner pie a tierra en alguna ocasión y si las piernas flojean. Cuando se acaba, pido aliento a Salvador que busca una de las pocas sombras del camino, donde tomamos un refrigerio, barritas, agua y algo de fruta que llevaba Lino en su mochila.

Continuamos para bajar por un carril de hormigón al río seco y lleno de piedras, que salvamos sin mayor dificultad y comenzamos a subir por el pinar, que ahora no me parece tan bonito y fácil como la ultima vez que lo había subido y es que los casi sesenta kilómetros del día anterior y el ritmo que llevan mis tres compañeros de ruta, hacen que la pista, parezca otra. Para terminar el sendero donde Chus se dio el revolcón, que sigue con alguna rama y piedra suelta y al llegar a ver la cantera buscamos una escapatoria que nos deja en la gasolinera donde iniciamos este segundo reconocimiento.

Avituallamiento liquido en la gasolinera para terminar, comentarios de las mejores jugadas y todos para casita.



Todas las fotos aqui

2 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

No parais, BICHAKOS !!!

¿ Y esto cuándo fué ?

nos vemos en la verea
JC

juank dijo...

Jueves 3 a las 8 AM, Salvador y Pepe Rey me liaron para que les acompañara ...

... ya esta modificado en el titulo, la falta de experiencia. Por ciero, que mal se maneja el editor del blog, cada vez que toco algo se pira el formato del texto, no veas hasta que le he pillado el truco !!!

ir arriba