CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 7 de septiembre de 2009

Comienzos de la Bici de Montaña en Marbella y comarca

Diego Luque nos hace llegar este documento rescatado de su baúl de los recuerdos
Son los pioneros de la Bici de Montaña de Marbella, Ojen, Istán...
...entre los que hay varios conocidos !
¿¿¿ eres capaz de identificar a alguno ???
Salvador ya ha encontrado a todos estos:
" Diego Luque, Bernardo, a Jorge, a Perico, a Ana Lucía a mi primo Rafa Merino, al Jordan los demás no me acuerdo..."
Venga, a ver si entre todos ayudamos a refrescar la memoria al Zarvory
Si tenéis más fotos de este tipo, hacédnoslas llegar: son de un valor incalculable !!! para todo lo demás...

7 comentarios:

bernardo dijo...

buenas, pues de este mismo dia yo tengo esta foto y dos mas que te puedo dejar para que hagas copias.
tambien debo de tener algunas mas de otros dias, pero esas tendria que buscarlas

Angela Guerrero dijo...

El que esta al lado de Salvi es Mauricio Porras de Ojen

bernardo dijo...

buenas, creo ana que estas equivocada, yo recuerdo a los dos de la foto, uno el que esta a mi derecha es jose (era amigo de jorge y salia algunas veces con nosotros, lo que pasa es que hace muchos años que le perdi la pista, creo que ahora no vive en marbella)y el otro no es mauricio,el que sale en la foto, vivia aqui en marbella, creo que en la plaza de toros, salio con nosotros algunas veces pero muy pocas, no me acuerdo el nombre, quizas diego se acuerde. un saludo

dll dijo...

De izquierda a derecha:

Jorge Becerril
Salvador
Rafa Merino
Jaime Klein (el hombre misterioso je, je, je)
Periko Vela, Ana Lucía
Jordan
Diego Luque
Jose
Bernardo ...

Y donde estáis vosotros (o sea, haciendo la foto) Enrique el de Autoescuela San Carlos.

Un saludo.

bernardo dijo...

si señor, eso es un tio con buena memoria, a enrique lo he reconocido en la otra foto, la del rio, la que estamos al lado del puente.

La Vereita - Marbella dijo...

Pues escanéala y cuélgala, para que la veamos todos

Y a ver si rescatáis a alguna de esas viejas glorias para que nos acompañe en una de nuestras rutitas...

nos vemos en la verea
JC

dll dijo...

Me he tomado el privilegio de abrir un nuevo post en el foro, para ir colgando fotitos del recuerdo.

Allí encontraréis algunos datos de la época ;-)

Aquellos maravillosos años ...

Un saludo.

ir arriba