CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 27 de octubre de 2009

Re-apertura de Inscripciones MONTECOCHE 2009

Amigos ciclistas: Debido a al gran numero de participantes que os habéis quedado fuera del plazo, hemos decidido daros otra oportunidad de participar en la Maratón Sierra de montecoche. Por ello vamos a ampliar el numero de participantes.

La fecha tope para realizar el pago de las inscripciones será el Miércoles 4 de Noviembre. A partir de dicha fecha se cerrará el cupo, y no se admitira a ningún participante bajo ninguna circunstancia. Asi mismo tambien será el último dia para el cambio de dorsales.

Ya sabeis Miercoles 4 de Noviembre último dia para realizar el pago, no te quedes fuera.

Almuerzo Sierra Montecoche.

Todos los ciclistas inscritos en la prueba tendrán derecho a un almuerzo al término de la prueba.
Este año, el almuerzo se ofrecerá en una carpa instalada junto a la “zona biker” en el Polideportivo San Rafael, junto a las duchas.
La carpa es reducida, por lo que no comeremos todos juntos como en ediciones anteriores en el Hotel Montera. Así que cada ciclista, una vez terminada la prueba podrá acceder al comedor sin tener que esperar a que lleguen todos los ciclistas.
El almuerzo será ofrecido por Alejandro Soult, del Mesón Restaurante El Candil, y el menú estará compuesto por los siguientes platos:

1º Plato ENSALADA DE PASTA FRESCA
2º PlatoCALDERETA DE VENADO ESTOFADO
PostreFRUTA FRESCA DEL DÍA
BebidasCERVEZA, REFRESCOS Y AGUA


Os recordamos que para poder comer, se deberá presentar el dorsal de participación, que será debidamente picado una vez retirada la comida.

¡No se puede repetir!

Tampoco hay comida para acompañantes.

BUEN PROVECHO


Retirada Dorsales

La recogida de los dorsales para la Sierra de Montecoche 09, podrán ser retirados en la “zona biker” instalada en el Polideportivo San Rafael, en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana.

Os recordamos que los CICLISTAS FEDERADOS, deberán presentar la Tarjeta Federativa y su DNI, Junto con la Declaración Jurada. [ Descargar ]
Los CICLISTAS NO FEDERADOS, deberán presentar su DNI Junto con la Declaración Jurada. [ Descargar ]
Junto a la mesa de retirada de dorsales, habrá unos listados ordenados por orden alfabético donde podrás mirar tu número de dorsal por si lo has olvidado, aunque en el listado de inscritos de ésta página web también podrás comprobar tu número de dorsal con anterioridad.


Regalo Conmemorativo

Este año a todos los ciclistas inscritos en la prueba se les obsequiará con una camiseta chulísima, serigrafiada con el logo de la UCB y la MARATON MTB SIERRA DE MONTECOCHE.



Regalo Conmemorativo

Este año a todos los ciclistas inscritos en la prueba se les obsequiará con una camiseta chulísima, serigrafiada con el logo de la UCB y la MARATON MTB SIERRA DE MONTECOCHE.

Recuerda que para retirar el regalo también debéis presentar el dorsal de participación.

1 comentario:

Luisi-on dijo...

Veretones/as y demas compañeros/as no seais guebones y pagar ya que cierran el plazo.

LUis

ir arriba