CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 2 de febrero de 2010

III Ruta BTT Pizarra 2010

El Club Ciclista Pizarra y el Ayuntamiento de la localidad organizan una prueba cicloturista de 39 kilómetros de longitud para el sábado 13 de febrero de 2010 que discurre por el término municipal de Pizarra y que está incluida en el XII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña que organiza la Diputación de Málaga y que también cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo.
Esta prueba, de categoría cicloturista, comenzará a las 10.30 horas de la mañana con salida desde el Pabellón Polideportivo de Pizarra, tiene una dificultad física media-alta y una dificultad técnica baja.
La inscripción se puede realizar desde el 25 de enero hasta el jueves 11 de febrero desde la web del Ayuntamiento de Pizarra (http://www.pizarra.es/) pinchando en un banner habilitado a la derecha de la misma.
El precio será de 5 euros para los ciclistas federados y 15 euros para los no federados, teniendo en cuenta que el límite de participación está cerrado a 200 participantes.
El recorrido transcurrirá por la sierra de Pizarra, más concretamente por la Sierra Gibralmora con subida al “Santo” incluida. Concretamente el recorrido será el siguiente:
Salida desde el Pabellón Polideportivo Municipal de Pizarra, recorrido por las siguientes calles de la localidad (Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Avda. Constitución, Estación, Francisco Rosas, Málaga, Real, Plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho, Avda. Constitución, Estación, Francisco Rosas, Carretera Vieja de Málaga, Manuel de Falla, Rotonda Carlos Cano y Algarrobo). Se continúa sobre caminos de tierra por: Camino Fuente Luna, Arroyo Cómpeta, acceso al túnel del Ave, Puerto Pajarete, Sierra Gibralmora, Casablanca, Carretera Vieja de Málaga, El Santo (ida y vuelta), FuenteLuna y llegada a Pizarra con destino al Pabellón Polideportivo por las calles Algarrobo, Rotonda Carlos Cano, Avda. Europa, Ronda del Olivar y Pabellón Polideportivo.
El inicio de la prueba está previsto a las 10.30 horas de la mañana, comenzando la entrega de dorsales a las 8 de la mañana.Al finalizar la prueba y el almuerzo, se entregarán los siguientes premios:

Trofeo al corredor más veterano.
Trofeo al corredor más joven.
Trofeo al equipo más numeroso.
Trofeo al equipo de procedencia más lejana.


Ya hay muchos inscritos y muchos veretones animados.

1 comentario:

Luisi-on dijo...

Y proximamente el 1º Maraton BTT de Casares y la 9ª Ruta BTT Casarabonela 2010.

Nos vemos en las vereas.

Salu2. aaadios.

Luis.

ir arriba