CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 19 de enero de 2011

SITÚATE


Sitúate pone en tus manos la cartografía oficial de Andalucía y te ofrece un innovador software para su consulta a través del teléfono móvil. Podrás localizar la zona que te interesa explorar, consultar información georeferenciada sobre transportes, infraestructuras, patrimonio, servicios. Descarga los mapas que necesitas, las rutas propuestas por otros usuarios y participa contándonos tu experiencia.

Sitúate es una iniciativa del Instituto de Cartografía de Andalucía (ICA) que tiene por objetivo facilitar la consulta y el uso de la información geográfica a través de las nuevas tecnologías.

Antes de instalar “Sitúate” en tu móvil comprueba si tu dispositivo reúne los requisitos técnicos necesarios para ejecutar la aplicación. Recuerda que, una vez lo hayas instalado, deberás descargar los mapas de esta misma web, seleccionado aquellas zonas que te interesa explorar.

Para instalar la aplicación Sitúate en tu móvil debes utilizar el cable de conexión USB y el software PC-Suite que te permite administrar contenidos en tu dispositivo . A partir de aquí debes instalar Sitúate en la Tarjeta de Memoria y ejecutar el archivo. Ahora, la aplicación Sitúate estará disponible en el menú “Aplicaciones” de tu móvil.

Instalar Sitúate

No hay comentarios:

ir arriba