CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 5 de enero de 2011

Vuelta a la Sierra. La segunda del año.

El pasado domingo día 2 de enero tuve la oportunidad de estrenar el año con mis amigos de “La vereita”. El contraste con mis últimas salidas locales fue importante, aunque había algún charco con agua, no estaban helados y la temperatura aunque fresca para mis compañeros de ruta y autóctonos de la zona, a mi me pareció bastante primaveral. Por buscar una equivalencia, la sensación fue como si hubiera dado un salto en el tiempo al mes de abril o mayo en la capital y equipado con pantalones pirata de equipo y chaquetilla de manga larga afrontamos a primera hora de la mañana (7:30 A.M.) la que por aquí se denomina, “Vuelta a la Sierra”.

Como siempre un placer compartir kilómetros con los veretones y una buena forma de bajar los excesos navideños. Nos vemos en la próxima.

Juank

Para ver las fotos que tiró Luis, hacer click aquí


3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Muchas gracias tocayo

El placer es recíproco y todo un orgullo tener socios "no locales" en nuestras filas

Ayer me pesé tras las fiestas: mis excesos se llaman 2 kilos !!!

Y bien que los noté el domingo: que malamente estaba, killo !!!!

En cambio vosotros como si nada...

Es que no pecais nada, joios !!!

Nos vemos en la verea
JC

Anónimo dijo...

UN SALUDITO JUANK, TE DAS CUENTA LO DE TU TOCAYO....QUE SI VA MAL, QUE DOS KILITOS, QUE SI LA RODILLITA....NADA NADA, ÉSTE ES EL HERMANO MENTIROSO DE PINOCHO.
LOS EXCESOS DE LA NAVIDAD, AUTÉNTICOS SON DE 3 A 6 KILITOS, NO LA MARICONADA DE 2¡¡¡.
EN FIN APROVECHEMOS LA RECTA FINAL PARA JINCARNOS UN PAR DE ROSCONES DE REYES Y EMPEZAR A "BAJAR".
SALUDOS.

Luisi-on dijo...

En semana santa nos vemos por esas vereas. No te creas nada de JC.

Salu2. aaaaaadios.

Luis.

ir arriba