CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 1 de abril de 2008

"CATETO DE MONDA" DANIEL VERA LOPEZ

PERMITIDME QUE REALICE ESTA ENTRADA PARA RENDIR UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI COMPAÑERO DE TRABAJO Y SOBRE TODO AMIGO DANIEL.

EL PASADO MIÉRCOLES 26-03 CUANDO SE DIRIGÍA A SU CASA EN MONDA PARA COMER AL MEDIODIA, LA MALDITA CARRETERA SE LLEVÓ A OTRA ESTUPENDA PERSONA CON TAN SÓLO 36 AÑOS.

ES CURIOSO, PERO SÓLO ME VIENEN IMÁGENES ALEGRES Y DE "PASOTISMO" AGUDO, NO SE COMO LO HACÍA, ES ALGO QUE YO NUNCA HE CONSEGUIDO NI CONSEGUIRÉ, EN LOS 2 AÑOS QUE HEMOS ESTADO JUNTOS A DIARIO, NUNCA LO VÍ ENFADARSE NI ALTERARSE POR NADA, SERÁ CIERTO ESO DE QUE TIENE QUE EXISTIR EL EQUILIBRIO PARA CONSEGUIR LA PERFECCIÓN, PORQUE TODO LO CONTRARIO ERA YO, SUPONGO QUE POR ESO LLEGAMOS A FORMAR UN "EQUIPO", DE 1ª O 2ª COMO EL MÁLAGA C.F. QUE TANTO SEGUÍA.

EN DEFINITIVA, PODRÍA ESCRIBIR MUCHISIMAS COSAS Y TODAS BUENAS SOBRE ÉL, BUENO, HAY UNA MALA Y ES QUE ES DEL BARÇA, PERO DESDE AQUÍ SÓLO PUEDO DECIRTE:

"UN ABRAZO DEL GAYPOWER JESUSMASTER, CATETO DE MONDA"

3 comentarios:

lavereita@gmail.com dijo...

Este chaval era vecino y amigo de infancia de mi amigo Eloy.

No somos conscientes del riesgo que implica arrancar el coche cada día hasta que sucede algo de esto a tu alrededor.

Pero es que lo mismo sucede cada vez que te subes a la bicicleta.

Una auténtica tragedia la de este chico.

JC

Anónimo dijo...

Yo lo conocia bastante bien era mi mejor amigo desde la infancia.son tantas batallitas vividas juntos que es como si hubiese muerto algo de mi ,solo deciros que los amigos de mis amigos son mis amigos.Era un tio que dejaba huella.

Pili dijo...

Dani tambien era amigo mio y aunque no nos veiamos tanto como antes, desde aquí quiero decirle que siempre estará vivo en mi corazón...
Era una gran persona y guardo de el muy buenos recuerdos.

Un beso enorme a Paqui y mucho animo!

besos tambien a los amigos comunes...

ir arriba