CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 21 de abril de 2008

investigacion en solitario = perdido

Hola compañeros

Ayer domingo nadie de los que salen habitualmente conmigo no me contestaron, asi que tocó salida en solitario.

La combinacion fué la siguiente, zona medio desconocida, no gps, y sólo, o sea que no habia nadie que me dijera: "tio por ahi parece que no es", "yo por ahi no sigo" o cosas por el estilo, y claro yo que no necesito mucho para decir: "a algun sitio tiene que salir este carril" o "yo creo que es por aqui", pues nada de eso...

Deje el coche en el puerto de Ojen en el curce de los llanos de purla, donde el antiguo restaurante, la intencion era subir hasta las antenas de Ojen y bajar mas o menos por el mismo sitio, pero siguiendo el hormigon cometi el primer fallo, tendria que haberme desviado a la izq. asi que ya empecé a empujar a la bici, mas tarde me tube que dar la vuelta un par de veces, hasta que al final ví el carril pero por la parte de Ojen, encima de la alberca de Icona mas o menos, ya desde aqui solo era pedalear hasta las antenas.
Pues el retorno para no hacerlo por el mismo sitio, lo hice bien hasta el cruce del tronco, ahi otro fallo, me desvié a la izq. bajando y sali a la parte de arriba del carril que va a los caracolillos y a la sibuda de la Giralda, me quede sin carril, crucé un par de fincas privadas y bajé por esa vereita que siempre me llamó la atencion o sea que sali a los caracolillos.
Aqui ví a un camión y sin pensarmelo dos veces le pregunte al señor que si iba a Monda, o sea que bici al cajón y me subió hasta el puerto, gracias allá donde estés.
Mas o menos 3 horas y atencion 15.5 km, no se a ustedes pero a mí no me salen los calculos.

Ah se me olvidaba, en la bajada como estaba tan limpia me roce con al guna piedra, raro porque no habia ninguna, y raje la cubierta trasera, asi que toca taller.

http://www.mediafire.com/?dx1mrnw2yg2
En el google la ruta termina donde me subi al camion.

Las fotos aqui

Eso es todo


saludos


saltabalates

PD.: Sabeis algo de una carrera para el provincial en Ojen para mayo??

2 comentarios:

Andres dijo...

Mmmmmmmmmm eso pide investigacion urgente jeje.Vereita pura.
Con respecto a la carrera de ojen tendra lugar el dia 18 de mayo y sera la segunda prueba puntuable para el campeonato de malaga de maraton btt. Segun el folleto de informacion seran de 50 a 90 kms y un circuito de 40 km para cadetes. Con lo primero de acuerdo ya que en la anterior prueba para todas las categorias eran 58 km, pero cuidado que a los cadetes nos metieron 52 km. Que susto... Hay que entrenar. jeje

Nos vemos

Andres

La Vereita - Marbella dijo...

jajajajaja

Ahora vamos comprendiendo el significado de tu nick...

Una cosa queda clara: te perdiste !

pero ¿ por dónde ??? echaré un vistazo en el google para verlo.

En cualquier caso, ese es el espíritu, la esencia que dió origen al nombre del Club La Vereita.

Yo me he encontrado en esa situación tantas y tantas veces...

Pero al final lo conseguiste. Saliste sano y salvo y ahora nadie mejor que tu conoce esas vereas del Señor...

Bravo veretón

JC

ir arriba