CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 30 de abril de 2008

II maraton de mijas 2008

Aqui tenemos al Señor Pepe Rey un verdadero artisita...

.... en todos los estilos.
Te han pillao



El amigo Olegario del mtb Marbella.


Ya estan disponibles las clasificaciones y las fotos:

105km MTB

70KM MTB

35km MTB

para los veretones mariquitas que no fuisteis capaces de apuntaros a una prueba de hombres, mas aun cuando es aqui al lado....
la gran sorpresa la dio el señor POLEY entrando 3º de su categoria en 70km y haciendo su primer podio con trofeo incluido.
por supuesto si poley es un hombre por apuntarse a los 70km que decir de los que iban a la etapa reina de 105km, como PEPE REY, OLEGARIO Y FRANFELITO,son super hombres, aunque feli se quedo en hombre.

declaraciones de poley a la tv. local despues de su podio "pienso en mi retirada ahora que estoy en la cumbre"


un saludo de los hermanos adrenalinis para todos los veretones/as!!!

8 comentarios:

juan alberto dijo...

A ver, superhombre franfelito, a mi me dijo un pajarito ayer... que en Mijas, te cagaste en el chocho... como las vacas. ¿Puedes explicar algo acerca de esa cuestión?

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

¿ qué pasa con los Franfelitos y Poleysitos ???

¿ Quieren cambiar su nick de "Adrenalini" a "Fiestini con Martini" ???

hermanos adrenalini dijo...

joder chabal la verdad que me cage y me mee encima pero tu nunca sabras el gustazo que da!!!!!!!!!!

La Vereita - Marbella dijo...

Que guarrillos que estays hechos...

Felix,
Recuerdos para ti tambien de los MTB Málaga

Hicieron referencia a tu pajarraca en los reales de Sierra Bermeja...

Y, como no, a tus caballitos sin manos...

¿qué te pasó el sábado ?

Poley,
Felicidades. Esta la has acabado. Te veo mejoras...

Reykonen,

Mostro!
Las 3 vueltas en el mismo tiempo (bueno, una diferencia de 2 minutos)
Eres una P... Mákina

JC

La Vereita - Marbella dijo...

Si cuando os poneis...

Soys unos verdaderos artistas !!!

Ya sabeis meter fotos en las crónicas:

Felicidades !!!

JC

fdpuertas dijo...

El de la fotos he sido yo. No le pidas tanto a la gente. Todo poquito a poco.

La Vereita - Marbella dijo...

aannnnn

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el trabajo de investigacion,FD Puertas, quedas nombrado como jefe de prensa de la vereita,

Saludos

ir arriba