CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 13 de enero de 2011

LA CONCHA DESDE EL REFUGIO DE JUANAR

El sábado pasado los compañeros de Jesús Ariza, más conocido por "el barbas" habían quedado a las 8,30 en el parking del Norauto y alli estaba yo a esa hora.
El día anterior había estado lloviendo y con fuerza y creíamos que no se iba a hacer, pero el día amaneció espléndido, con un sol radiante, Allí no conocía a nadie, pero al llegar a Juanar !sorpresa! estabán Diego Barranco con su hijo y su señora dispuestos a emprender la caminata.

Éramos unos 15 aproximadamente, casi todos agentes de seguros) empezamos a buen ritmo hasta que llegamos a la primera subida donde apreté un poco para ponerme el primero y parar a hacer unas fotos de la gente subiendo y resoplando;





Una vez arriba la primera paradita corta para coger aire y hacer otras fotos a contraluz del grupo reunificado.


Despues pusimos rumbo a la concha a un ritmo más suave para que no se estirara mucho el grupo, en el cual iban tres mujeres, tres campeonas.


Al llegar al cruce donde hay que elegir si tirar por arriba para hacer el "salto del lobo" o por abajo por una vereita menos peligrosa, el grupo se desvió a la derecha y yo decidí ir solo por el salto del lobo, que hacía ya años que no lo hacía.


como podeis apreciar el cartel está ya que no cabe una firma más, así que no insistí .


Desde allí arriba hice unas cuantas fotos del grupo:



Una vez pasada la zona del salto, seguimos tranquilamente y ya Jesús me decía que lo había pasado un poco mal por el vértigo en la zona más estrecha, continuamos hasta que a falta de un km, Jesús y yo decidimos dar la vuelta y nos despedimos del grupo que siguió hasta el final.



La vuelta la hicimos los dos por abajo y una vez pasado el salto, paramos a comernos el bocata, mientras tanto pasaron algunos excursionistas y entre ellos ¡ sorpresa de nuevo! David "el destructor" "rompepiedras" "etc" con un amigo y su perro

Las nubes empezaban a subir ladera arriba y una niebla no muy espesa entraba de vez en cuando( esperamos que no les fastidiara mucho al grupo),.


Al final fueron para nosotros dos unas 4 horas, desde las 9 hasta las 13,00, me imagino que los demás llegarían sobre las 15,00 ¿ O NO DIEGO?


5 comentarios:

Angel dijo...

me pregunto yo ¿que hicisteis tu y el barbas tantas horas solitos for the country?jejeje

La Vereita - Marbella dijo...

JAJAJA

MU wüeno el inglés de los toreros muertos, Angelillo !

Muchas gracias Salvi !

Yo siempre he hecho el Salto del Lobo por la vereita de abajo. Otra cosa más para probar

Y cómo es eso de que os volvisteis antes de coronar ???

Te dio zuztito, Barbas ??

Vaya perraco, Destructor !!!

Y cuanto senderismo en La Vereita últimamente… yupiiiiiii

Nos vemos en la verea
JC

Anónimo dijo...

Killo Salvi miedo me daria meterme ahi en medio el bosque con el barbas y esas mallitas de ballet tan sexyyirs!!

Un saludo (Wantax)

Salvador Pizzasol dijo...

sois todos unos cabr,,,,,,,
lo que teneis que hacer es hacer estas salidas, que os estais perdiendo lo mejor.

kiko dijo...

Salvory me estoy planteando de montar un chiringuito a mitad de camino tu sabes en un punto estratégico,nos ponemos de acuerdo en las comisiones y tu na mas me tienes que traer grupos yo me encargo del resto jajajajajaja.
Barbas eres un campeón,la duda que tengo en el bosque quien hacia de lobo y quien de caperucita jajajajaja.
Saludos a tod@s sois un@s maquinas.

ir arriba