CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 3 de abril de 2008

IV Homenaje: Crónica de alberto

Lo prometido es deuda. Aquí teneis las fotos que hizo Ade (menuda crack). Espero que os gusten!

9:15 de la mañana. Para los que no estamos acostumbrados, mucho frío! A la derecha del todo, Nacho, el "Navalagrulla-Olvera" que compartió casi toda la ruta conmigo. 1Saludo desde aquí, campeón!




Andresillo y Jesús A., más conocido como "JMaster", "Trompetero", o "el Barbas". Por cierto, ¿no creeis que deberíamos hacer una votación y elegir un único mote para nuestro amigo? Por ahí hay gente confundida con este asunto.




Los nervios empiezan a apoderarse de los globeros! De izda. a dcha.: Manuel G., Dani M., un servidor, y el Puertas (con su flamante dorsal número 1). La gente lo miraba y se preguntaba.... "¿Este tio fue el ganador de la pasada edición?".......... Sus viriles piernas peludas le delataban ante la mirada de los curiosos.



A la derecha, "caballito" del Félix, al paso por la Plaza de Toros, y que nunca falten! En el centro de la foto, Olegario, del MTB-Marbella.



Andresillo pasando por el punto de control que estaba después de bajar de la Ermita de Montejaque.




El Monviso-Veretón "alberto", que llegó detrás de Andresillo a las cercanías del cuartel de la Legión.




De nuevo... el menda! En el primer paso por la zona de los baños árabes de Ronda. Ahí hasta me dio la risa, solamente de pensar lo que me quedaba... y cómo iba.



Ade ya estaba situada en la Meta, en la Alameda del Tajo. Aquí retrató a un marchador "pretoriano". Como ese... se veían muchos por todo el recorrido.



Entrada triunfal en meta de Franfelito!



Nacho de "Navalagrulla" y yo, entrando en meta.




El cadáver del Barbas después de pasar el control de tiempos de la meta. No tenía fuerzas ni para pitar con la trompeta.




Foto de familia. ¿Quién ha dicho que somos de la Vereita? Aupa Monviso! Acompañados de los campeones Andresillo y Dani M. El chavalín de rojo es el hermano pequeño de Dani, futuro veretón.




Pajares, alto mandatario de la Legión de Ronda, cabecilla organizadora de los 101, y el Barbas. ¿De qué hablarían? Me lo puedo imaginar. Posible golpe de estado, España no es lo que era, nunca nos arrebatarán el Perejil, etc...




Bueno amigos, nos vemos el domingo en Algeciras, a ver que tal se nos dan los Alcornocales. Fue la Marcha en la que perdí mi virginidad junto con el Puertas y Reikkonen, allá en el 2005. La verdad es que me hace ilu subir de nuevo a los Molinos (menudas vistas al Peñón que hay).


alberto.-

5 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Gracias por tu crónica Alberto (más vale tarde que nunca) y felicita a Ade por sus fotos.

¡¡¡ Menuda línea de parrilla !!!

¡¡¡ Si parece una foto de nuestras crónicas domingueras !!!!

Enhorabuena a todos los que participásteis, porque se os lee en la cara la satisfacción del deber bien cumplido.

Espero que los demás publequeis tambien vuestras crónicas y compartais con nosotros vuestra experiencia.

Venga, no os hagais los remolones...

Un abrazo para todos

JC

Anónimo dijo...

Bravo Alberto muy buena cronica!!!!!Señores os habeis fijado en la foto de salida;lavereita esperando como leones para salir pitando jajajajajaja!!!!!

Saludos!!!!

Dani Martos

La Vereita - Marbella dijo...

Dani

Enhorabuena por tu participación y por tu estupenda clasificación.

Menudo estado de forma que tienes, bichaco !!!

JC

Anónimo dijo...

Un saludo Alberto.
Fue un placer hacer el camino contigo.Todo fue perfecto, menos nuestras fuerzas q no daban para mucho.

UN saludo

juan alberto dijo...

Ese Nachoooooo! Pues si, estuvo todo genial, sólo faltó eso..... haber llegao a la prueba con un puntito más de forma. Pero bueno, no hicimos mal tiempo... je je!

A ver si nos vemos en otra ocasión!
alberto.-

ir arriba