CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 27 de abril de 2008

SALIDAS VIERNES 25 & DOMINGO 27 ABRIL

Hola veretones:

Un breve comentario con referencia a mis salidas realizadas el pasado viernes y este domingo.

El viernes, con la poca esperanza de encontrar a nadie que saliera conmigo, por ser día laborable, tuve la grata sorpresa de encontrarme con pprey en la puerta de Antonio Ortíz esperándome.

Me acompañó en el recorrido en los tramos de la subida a la Fuente Santa hasta la Panza, desviándose en Siete Revueltas, ya que tenía al día siguiente la gran prueba de Mijas, por cierto espero que le haya ido bien.

Continué el recorrido por Sierra Parda y Alpujata haciendo algunas paradas para tomar algún que otro tentenpie y disfrutar del hermoso paisaje, para vuestra información los ríos van cargaditos de agua, y el campo todito lleno de flores, vamos una maravilla. Como le gusta a mi amigo JC.

La vuelta fue por los Granizos sin ningún contratiempo.

Fueron 50 Km., 3:40 h., incluyendo paradas, y el desnivel acumulado 1.300 mts. No hice fotos ya que el recorrido ya ha sido fotografiado en varias ocasiones en nuestra rutas anteriores por la zona, y como diría alguien, la cámara pesa. JAJAJAJAJA

La salida del domingo fue con la flaca y empezó la mañana con un contratiempo, casi ni salgo, aflojé demasiado el tornillo del automático y lo llevé todo el tiempo suelto, sin poder enganchar bien la cala en el automático por lo que tuve que hacer la subida a Istán totalmente tranquilo, y sin tan siquiera poder ponerme en pie y ver que tal va mi nueva máquina.

Miguel

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

No veas como se está poniendo el Miguelito !!!!

Killo,
No te pases al lado oscuro solo.

Vete con alguno de los pecadores, que algo se te pegará...

JC

ir arriba