CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 7 de abril de 2008

Villanueva del Trabuco

Primero enhorabuena a todos los veretones por su actuacion en los Alcornocales. Y ahora mi experiencia este fin de semana. Impresionante, en una sola palabra.
Lo peor el madrugon, a las 5 y media de la mañana en pie. A las 8 y media en Villanueva del trabuco, recogida del dorsal y desayuno.
Pero despues Empiezo a ver gente. "Coño que pros que hay por aqui":
Bike station racing, Granabike, Rondagolf, Antequeragolf, su padre golf... Que bicis dios mio. Empiezo a estirar y me pego para calentar con los de Antequeragolf.
Nos colocamos en la salida y yo en 3ª linea, bueno ya habra tiempo para remontar... ¡y tanto tiempo que habria!
Al principio me coloque entre los 50 primeros durante un sube y baja rompepiernas de 12 km a traves de un bosque. Muy bonito y en seguida el primer control. No paro al avituallamiento siquiera, si lo mio son supuestamente 30 kms, o eso decian... Subo 2 km de asfalto tipo caracolillos que me las pelo y empezamos a bajar rapidamente por pistas.
Y entonces llega el llano: 25 kms por pistas paralelas a la carretera A-92. No me gusta el llano sinceramente, y creia que me moria. Pero llego mi salvacion, un grupo de 25 tios como torres que me quitaron el viento y que pusieron un ritmo de 35 km/h. Entre ellos estaba Dll y Martin, ambos del bike station. Alli recupere y despues del control en el km 30 toca subir, tras un aquarious en el avituallamiento.
Me empezaban a sobrar kms y mis piernas me lo decian, de todas maneras seguia a Dll a tan solo 200m. Despues de 15 kms subiendo, con algun "descansillo", en el que se ponia mas ritmo todavia, llegaba el ultimo control y ya todo bajada. A mi me mandaban 8 km antes que a los otros hacia Villanueva. Esos 8 km eran de sube y baja y tenia ganas de hacerlos para ver en que posicion de la general quedaba, pero un puesto real y no ficticio.
Cuando llegue a la meta levante los brazos y lo celebre porque mi padre estaba alli con los brazos en alto y todo el mundo aplaudiendo. Despues comprendi por que me aplaudian, era el 17º en la general y 2º cadete. Al final 50 km con una media de 20 ,27 km/h y en 2:28 h.

Multitud de regalos: mochila y camiseta. Almuerzo, platano y aquarius al terminar. Y trofeo y bolsa con productos (morcilla, chorizo, salchichon, molletes, aceite, mantecados y roscos, como me voy a poner jeje) por quedar segundo.

Muy buena organizacion, mejor ambiente y un buen resultado. Recomendada para el proximo año.
La semana que viene campeonato de rally de Malaga en Estepona.

Andres

8 comentarios:

fdpuertas dijo...

Felicidades campeón, así me gusta, cogiendo experiencia y de camino regalitos, seguro que Luis cuando vea lo de la morcilla y el chorizo se apunta el año que viene.

Con tanta copa vamos a ir pensando en ponerte un buena clausula de rescisión, como a os "furbolistas" buenos.

Andres dijo...

Gracias Puertas.

P.D.:Mi padre estaba tan nervioso que no me hizo ni fotos jeje

Nos vemos

Andres

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andresillo estas que te sales!!!!Vaya forma que tienes!!!No comas mucha chacina que no es bueno para montar en bici!!!!!
Dani Martos

dbarranco dijo...

Eres un pedazo de campeón. No quiero ni pensar cuando seas un campeón completo. Te van a faltar "vereitas" y "veretones"

Un saludo.

Diego Barranco.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andres,
por tu carrera y por tu crónica,
no te comas la morcilla y mantecados de golpe sino poco a poco.

Por lo de las fotos no te preocupes
que JC tampoco le dio tiempo a afotarnos en Algeciras.

Saludos

juan alberto dijo...

Felicidades campeón!!! Sigue así! Nos llenas de orgullo y satisfacción... a todos los veretones! Que tengas mucha suerte en el próximo campeonato en Estepona.

Un consejillo de amigo (y admirador)..... Entrena todo lo que puedas..... sin olvidarte nunca de tus estudios (aunque me consta que eres un tio estudioso y responsable). Je je!

Una última cosa.
Ten cuidado... porque hay algunas veretonas por ahí... diciendo que quieren un hijo tuyo! Ja ja ja ja!!!

Saludos!!!
alberto.-

Luisi-on dijo...

Enhorabuena andresillo, poco a poco, asi es como se hace todo un campeon.

Salu2. aadios.

Luisi-on.

La Vereita - Marbella dijo...

Bravo Andres

Enhorabuena por tu clasificación y felicidades por la crónica.

Eres todo un campeón y nos llenas de orgullo !

bravo !!!

JC

ir arriba