CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 23 de junio de 2008

El rincon de Doraemon

Desde la Vereita os queremos recomendar unos "gadcheto-paratos" para proximas salidas veraniegas por los campos del mundo-mundial.


SALVAVIDAS DE BOLSILLO

Como una navaja suiza, pero en versión electrónica. El Body Gard Survivor de Swiss + Tech funciona como cargador de móviles y batería, aparato de radio, linterna y luz de emergencia, alarma, brújula y espejo para hacer señales. También cuenta con un compartimiento estanco para guardar cerillas, pilas y otros pequeños objetos. Sus medidas son: 14 x 7.60 x 5 centímetros. Y el precio, 16 euros
ANTIMOSQUITOS

Emisor de ultrasonidos de bolsillo con una frecuencia que ahuyenta los mosquitos( no tenemos constancia, de que ahuyente pulgas, piojos cigarras, cancanas y otros bichos de la calor ). Cuenta con una dinamo y manivela que permiten cargar su batería en un minuto. Precio: 7.99 euros.

Luis permiteme añadir otra utilidad a la lista.
ESPANTAPERROSDELMATULO.
Lo podeis encontrar practicamente en cualquier lado, disponibilidad casi ilimitada de formas, tamaños, colores y texturas. Reutilizable, máxima efectivida y coste cero.

fdpuertas.

Proximamente intentaremos traer otro "paratos" de nuestros veretones.

Salu2. amigos de la btt.

Luisi-on

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

jaserme el favó de no comprá más güarrerías...

y ordenad de una vez el trastero, que no hay quien entre, hombre !!!

Por cierto, Marga Fullana campeona del Mundo BTT

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Margarita/Fullana/proclama/campeona/mundo/Mountain/Bike/elpepudep/20080622elpepudep_6/Tes

JC

ir arriba