CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 6 de agosto de 2008

"A MI LA SUFRIDA 2008"

Estimado amigo, este año no organizamos la 2º edición de "A MI LA SUFRIDA" por dos motivos:

1) Del dinero de los colaboradores que sobró de la "9ª CICLORUTA INT GRAN FONDO SERRANIA DE RONDA_LA SUFRIDA" pudimos motar esa 1ª edición y de entregar a las Hermanas de Sor Angela de la CRuz de Ronda 4300 euros...Este año hemos recibido 10 veces menos de colaboración en la 10ª CICLORUTA INT GRAN FONDO...


2) El 15 de septiembre la CD LA SUFRIDA se translada a vivir para siempre a BORMUJOS (SEVILLA) siendo imposible desde allí organizar todo el cotarro. Desde el Aljarafe sevillano seguiré ayudando al PDM de Ronda a montar los HOMENAJES A LOS 101KM y me propongo seguir organizando con el CD LA SUFRIDA las CICLORUTAS INTERNACIONALES GRAN FONDO "SERRANIA DE RONDA-LA SUFRIDA"... También te comento que algunos de LOS PRETORIANOS DE TOMARES me están comentando organizar más ediciones de "A MI LA SUFRIDA" pero por tierras hispalenses.


Un saludo.

OSCAR PAJARES


Pues ahí queda eso, este año no vamos a Ronda, habrá que buscarse otra prueba en Noviembre para pasar frió, mojarse y pasar la fatigas propias del invierno.

Como alternativas tenemos la esperada "3ª Subida Sur a la Sierra de las Nieves" el 2 de Noviembre y Montecohe, en Los Barrios el 8 de Noviembre.

Mientras tanto a pasar calor en lo alto de bici.


1 comentario:

Luisi-on dijo...

Ya mismo tenemos los "rigores" del invierno, mientras tanto a pasa mas "caló que gosando".

Salu2.amigos de la btt.

Luisi-on.

ir arriba