CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 29 de marzo de 2009

5ª EDICION DE LA PRUEBA HOMENAJE A LA ORGANIZACIÓN DE LOS 101 KMS DE LA LEGIÓN

Ya estan disponibles la CLASIFICACIÓN GENERAL POR MODALIDAD y CLASIFICACIÓN GENERAL POR CATEGORÍA

Os os dejamos algunos datos y fotos de la prueba.

(Nos hemos cargado 2.160 metros de desnivel acumulado en 69 Km)






Bajate el archivo para GoogleEarth
y en formato GPX

Ya puedes imprimirte el diploma.

17 comentarios:

Luisi-on dijo...

Dejate de tanto Ronda y acuesteta ya que mañana hay que llevar a los muñecos al cole.

Salu2. aaadios.

Luis

Anónimo dijo...

señor puerta,no te gastes dinero en revisiones,mejor rejunta y te compras una que cualquier dia te matas!!!

Luisi-on dijo...

Puertas el perfil te ha quedado muy chulo, pero mas todavia si pones lavereita.es en vez de lavereita.blogspot.com.

Como que la gente lo recuerda mejor.

Salu2. aadios.

Luis.

jesusmaster dijo...

Hola,

Ya decía yo, después de ver el desnivel acumulado, no era normal tantas subidas, la voz de la experiencia me dice que cuanto mas dura es una prueba mas termina por engancharte, supongo que por el premio de haberla finalizado.

Señores, pocas como ésta de dura he hecho, nada que ver con el anterior recorrido del homenaje y eso que no había tanto barro.

Yo el año que viene aunque el tiempo no lo permita, voy¡¡¡ con éste recorrido.

Al final soplaron de nuevo las trompetas por nuestra Serranía de Ronda, animando el cotarro, si y además con la bici tuneada, que bien me lo pasé, ayudé a unos 20 entre ellos Angelillo que se habían equivocado de carril, ayudé a Dani que llevaba la cadena mas seca que el papel, como siempre intentando disfrutar del momento, por cierto os cuento una anécdota:

"AL LLEGAR ARRIBA DE LOS ÚLTIMOS ESCALONES DE SUBIDA ANTES DE LA RECTA DE META, ME ENCONTRÉ A PAJARES, AL QUE DESDE AQUI LO FELICITO, Y A VOZ LIMPIA LE GRITO, OSCAR...ESTO ES UNA MARICONADA¡¡¡ SE ECHA A REIR Y EL DE PROTECCION CIVIL QUE ME ESTABA PONIENDO LA ÚLTIMA PEGATINITA EN EL PASAPORTE ME DICE CON LA MEDIABOCA Y VOZ BAJITA, TEN CUIDADÍN QUE TE VAN A FUSILARRR¡¡¡.

Para todos los participantes un saludo y nos vemos en los 101km, para los que no pudiesteis asistir os animo a que el año que viene la hagais, merece mucho la pena, ha sido distinta¡¡¡

Anónimo dijo...

hola a todos soy manuel de ronda.la verdad k el homenaje de este año ha sido una autentica pasada,yo tambien me acorde del pajares(sobre todo subiendo siguela despues de la hermita por detras ni me lo esperaba)hable con el pajares y le dige que la verdad estaba orgullosos de haber terminado pero,que mas dura no la podria haber puesto que era un cabron (desde el cariño).Me contesto que el motivo del aumento de la dureza era por culpa de los marcahadores que lo habian exigido.

Y barba no veas como suenan las trompetas despues de la primera rampa k nos vimos me subi en la bici y me puse detras,y no veas tu me estuvieron pitando los soplillos 3horas.

por ultimo enhorabuena a todos lo veretones por acabar el homenaje de este año HA SIDO LA POLLA.

La Vereita - Marbella dijo...

Manolo "bufillo"

Que bueno verte en las fotos y leerte, por fin, en el blog.

Enhorabuena a TODOS por vuestra participación, pero a ti y al Dani especialmente por ser de la tierra.

Nos vemos en los 101
JC

Anónimo dijo...

esas son pruebas cagonas que estais artos de hacerlas,apuntarse a pruebas de hombres,globeros!!!!!!

JESUSMASTER dijo...

ANONIMO, TU QUE ERES TAN MACHOTE QUE NO TE IDENTIFICAS COMO LOS MARIQUITAS, PORQUE NO VINISTES?, TE DABA MIEDO EL BARRO POR SI SE FUERA A MANCHAR TU BICICLETA COPA TURBO RESERVADA PARA LAS PRUEBAS DE HOMBRES?? QUE ES LO QUE A TI TE GUSTA?, O POR MIEDO AL QUE DIRÁN CUANDO VAYAS SOBRADO??

TEN UN POQUITO DE HOMBRÍA E IDENTIFICATE, ASÍ PODRÁS FARDAR QUE CUANDO TE PILLE POR ESAS PRUEBAS CAGONAS TE DE UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE SEGURO ME APUESTO MI BICICLETA QUE ALGUNA VEZ LO HABRÁS RECIBIDO.

ESPERO TU RESPUESTA, MACHOTE¡¡¡

juan alberto dijo...

Por la forma de escribir, el anónimo es alguno de los hermanos adrenalinis (lo han hecho en otras ocasiones), me juego el pescuezo!

Lo que está claro, es que no iba con maldad, era cachondeo, así que no te mosquees, Barbas.

momo dijo...

hola ya he tenido el gusto de conocer a algun miembro del club en el homenaje me gustaria haber si pudierais colgar el track de la prueba en formato gpx o ptl o similar para analizarlo con la aplicacion de www.ibp index
muchas gracias de antemano y el homenaje a sido durisimo

Luisi-on dijo...

Gracias momo, por participar en nuestro blog. La verdad que yo este año no he estado en la prueba, pero he ido en otras ocasiones y la verdad que es una de las mas duras del calendario.

Pues nada encantado de conocerte y ya puedes consultar la cronica del homenaje que ya he colgado el archivo en *.gpx.

Aqui tienes el enlace de la cronica del homenaje: http://lavereita.blogspot.com/2009/03/5-edicion-de-la-prueba-homenaje-la.html

Salu2. aaadios.

Luis

Anónimo dijo...

soy el machote.
para senor luison todavia me estoy riendo desde que lei q el homenaje es una de las pruebas mas dura del calendario,no hago mas comentarios.
para el señor barbas me voy a indetificar en la proxima prueba q coincidamos,me reconoceras cuando al pasaerte te arraque tus pegatas tuneadoras!!!!!
ESO SI TE APUNTAS A LAS PRUEBAS DE HOMBRES!!!

juan alberto dijo...

Anónimo, antes de aportar comentarios en nuestro blog, aprende a escribir. Para eso hay que leer un poco, pero no sólo el Marca, más cosas.
Tu nivel literario deja mucho que desear, por tanto no beneficia a nadie. Vete al Bar, allí te entenderán bien.

Anónimo dijo...

ostia el que no entrena,tienes razon voy a dejar de trabajar para culturizarme un poco mas,chico listo!!!!!

juan alberto dijo...

En T____OS G_L__N se hace de todo menos trabajar!

JESUSMASTER dijo...

ANONIMO, CUANDO EN LA PRÓXIMA PRUEBA ME PASES RECUERDA MI ESLOGAN "NO POR MUCHO ENTRENAR LLEGARÁS ANTES A LA META", ADEMÁS SI CREO QUE ERES EL MARIQUITA QUE CREO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE SE RATIFICA LO DICHO, SINO ACUERDATE DE COÍN HACE UN PAR DE AÑOS EN EL KM +- 45, SIIII EN ESE QUE ESTABAS REVENTAO CON TIRONES EN EL ARCÉN Y PASE YO CON LOS COLEGUITAS CONTANDO CHISTES DEL TIPO "UNO QUE VAAAA Y LE DISE....
Y POR SUPUESTO TOCANDO LAS TROMPETAS....PORQUE AUNQUE NO LO SEPAS A DIFERENCIA TUYA, A MI LA FUERZA SE ME VA SOPLANDO LAS BOCINAS MIENTRAS QUE A TI SE TE VA POR EL ORTO, QUE PIERDES MAS ACEITE QUE EL AUTOBUS DE LOS LOCOMIA.

Anónimo dijo...

nos habeis pillado, asi no mola.
todo era por recordar aquellos mail tan cachondos, con un poco de puteo, donde nos reiamos tanto.
os vemos muy serios.

saludos de los hermanos adrenalini.
P.D un besazo para el mariquita del barbas. VIVA ESPAÑA!!!!

ir arriba