CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 26 de mayo de 2009

" Er Bisho "

Dos horas esperando al solano en el campo de futbol de Ronda dan para mucho… así que dejé mi bici apoyada en la valla y me fui con los veretones a hacer unas cuantas fotos
De repente los legionarios abrieron el cajón para que todos avanzásemos hacia la salida y se formó un gran revuelo…
Cuando llegué, la valla dónde dejé mi bici estaba en el suelo, sobre ella mi bici, y encima otra bici más ! Como pude rescaté mi burra, dejé la otra en el suelo y avancé
Yo no entiendo mucho, pero aquella no era una bici normal: carbono 100%, cadena flamante de color dorado… y sólo tenía 2 platos !
Al ratito la bici estaba justo detrás de mí, con este “ bisho “ en lo alto:
Alguien se le acercó y lo saludó: - “no me digas que tu eres fulanito ”
- “ yo mismo”

Total que el tándem “ mákina-bisho ” despertó mi curiosidad: ¿qué papel puede hacer en los 101 un “ bisho “ como este ?, me pregunté...
Decidí sacar la foto de arriba para memorizar el dorsal y ayer, al consultar las clasificaciones se resolvió la incógnita:
Posición 5
Dorsal 4346
04:01:53.0 - 25,05kmh.
Adolfo Garcia Quesada
(3º)-Bicicleta MTB Civil SEN Masculino
(5º)-MTB GENERAL

No hay comentarios:

ir arriba