En el año 1996 el director de cine Stephan Elliott estrenaba “Prisicila la Reina del Desierto” una película de culto, galardonada con un Oscar al mejor vestuario, donde una serie de “curiosos” personajes atraviesan el desierto australiano a bordo de un autobús llamado “Priscila” a ritmo del la música del grupo sueco ABBA.
Con elementos similares a los expuestos arriba, desde hace cuatro años se celebra en el desierto Africano, la denominada carrera por etapas de Bicicleta de Montaña más dura del mundo: La Nissan Titan Desert.
Para los que practicamos este deporte, pero que en el plano mecánico somos un poco “abandonados”. Los que salgamos a donde salgamos e independientemente de las condiciones, meteorológicas o del terreno, solo le cambiamos a la bicicleta la Bebida isotónica del bote, y a veces ni eso, nos llama poderosamente la atención las mejoras y adaptaciones especificas que se proponen para afrontar un reto de la condiciones de la Titan Desert.
Con esta idea de optimizar la bicicleta para las condiciones tan especiales del desierto nace “El Proyecto Priscilla” al que os invitamos a conocer.
Para los que practicamos este deporte, pero que en el plano mecánico somos un poco “abandonados”. Los que salgamos a donde salgamos e independientemente de las condiciones, meteorológicas o del terreno, solo le cambiamos a la bicicleta la Bebida isotónica del bote, y a veces ni eso, nos llama poderosamente la atención las mejoras y adaptaciones especificas que se proponen para afrontar un reto de la condiciones de la Titan Desert.
Con esta idea de optimizar la bicicleta para las condiciones tan especiales del desierto nace “El Proyecto Priscilla” al que os invitamos a conocer.
Seis Conceptos
El Proyecto Priscilla se fundamenta principalmente en seis conceptos de suma importancia para conseguir una bicicleta lo más eficiente posible o lo que es lo mismo, lo más rápida posible.
El Proyecto Priscilla se fundamenta principalmente en seis conceptos de suma importancia para conseguir una bicicleta lo más eficiente posible o lo que es lo mismo, lo más rápida posible.
Las estravagancias de hoy probablemente serán componentes de serie de nuestra bicis del mañana.
Toda esa información y mucha mas en http://www.proyectopriscilla.blogspot.com/
1 comentario:
vaya carreta!!!!demasiado peso para lo que vale,leei un articulo,lo de la titan desert la verdad que tiene que molar
un saludo,machotes!!!
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