CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 22 de febrero de 2008

Equipaciones Rev. 2

Querid@s Veretones

Ayer recibimos la Rev 2 de Santini tras las primeras modificaciones solicitadas.



Echadle un vistazo y hacednos llegar vuestros comentarios.
Seguimos trabajando para conseguir el diseño definitivo y esperamos poder poner el pedido cuanto antes, pero Santini tarda casi 1 semana cada vez que le solicitamos cambios.
No hemos recibido nuevas propuestas para la Mascota. Animaos y proponednos alguna.
La verdad es que no es nada fácil elegir un animal o personaje con el que nos identifiquemos.
He estado dándole vueltas, y os propongo como mascota al veretón BUBO:
El “Gran Duque”, que así es como llamaba Félix Rodríguez de la Fuente al Búho Real, es un animal impresionante, no sólo por su espectacular belleza, sino por muchos otros motivos: por su fuerza, por su aplomo, por su porte majestuoso... Sin duda un ave emblemática.
Y todas estas características en un animal que actúa desde la discreción.
Este fue el motivo que inclinó mi balanza a su favor: es sin duda, el ave rapaz NOCTURNA más fuerte de la península Ibérica.
Si hay algo que nos diferencia a los Veretones del resto de ciclistas es, precisamente nuestra fama de madrugadores. Muchas de nuestras aventuras empiezan entre las tinieblas más absolutas, como las de nuestro Bubo Bubo.
La magnífica estampa del Búho Real aportaría (en mi opinión) espectacularidad, señorío y elegancia a nuestra equipación, así como originalidad.
Este es un ejemplo de cómo podría resultar.



También he hecho el ejercicio con la otra mascota propuesta hasta ahora: Doraemon.




Este año ya no puede ser, porque nos hemos comprometido con Carrocerías Ojén, pero ¿ os imagináis un maillot así ?




Espectacular ¿ no ? Yo creo que daría mucho que hablar en el gremio...
Una versión de esta segunda, compatible con Carrocerías podría ser esta:



Lo dicho, mandadme vuestros comentarios y propuestas para la mascota. Nos queda una o dos semanas como mucho.
JC

2 comentarios:

juan alberto dijo...

Vamos a ver. Me sigue pareciendo PEQUEÑO el letrero y logo de "Carrocerías Ojén". Ya hablé con D. Puertas y le dije mi parecer. A mi suegro/novia/y cuñao (CARROCERÍAS OJÉN al completo) les parece también pequeño.
En cuanto a la mascota... ni me gusta el buho, ni el buho cazando al zorro. Pienso que quedarían mejor en la portada del Jara y Sedal de este mes. El Doraemon está simpático, pero no creo que tenga nada que ver con la Vereita. Lo que propone mi cuñao Andrés... un poco más arriba, está bastante mejor. Por lo menos... está relacionado con el mundillo del BTT.

Saludos!!!
alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Alberto

Atendiendo a tu petición, uno de los cambios solicitados a Santini es el aumento del tamaño de Carrocerías Ojén.

Anotado tu voto para la mascota del Conejo.

Animaos y enviad más mascotas, o vuestros votos para los que tenemos hasta ahora. El tiempo pasa...

JC

ir arriba