CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 14 de febrero de 2008

Los Planetas


"Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos

Parece que hay un incendio, cuando tu estás a mi lado.

Parece que estoy ardiendo, cuando tu estás a mi lado, parece que estoy ardiendo.


Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.

Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos. Y yo te echo de menos.


Esto es para contarte, que aquí te espero

para decirte al oido lo que Te quiero, para poder decirte lo que te quiero,

asi que ya lo sabes, que aqui te espero.


Cuando te acercas gitana, es quererte y adorarte

Cuando te alejas gitana, se habrán secado los mares y las luz de la mañana.


Porque te llevo dentro, tan bien metida

eres dueña y señora del alma mia.


Desde el azul del cielo, dire que apaguen el sol.

Desde el azul del cielo, pero no me pidas no que olvide lo que te quiero.

Pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero


Mira que eres bonita, que guapa eres.

Eres la mas bonita de las mujeres

Eres la mas bonita de las mujeres

Mira que eres bonita, que guapa eres."

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Ole, ole ole

Mi Luis está enamorao como un rucho...

JC

ir arriba