CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 26 de febrero de 2008

TEENAGE FANCLUB en Málaga!!!

Si amiguitos, no es broma, la ENORME banda escocesa de power-pop visita la capital, y yo esta mañana he conseguido 2 entradas en el palco-planta primera del Teatro (Cervantes, claro está) para ir junto a la veretona Ade. Aún no me lo creo. Sábado 1-M a las 20:30. "The Concept", "What You Do To Me", "Sparky´s Dream", "Neil Jung", etc... ufffffffffff!!! Amo a esta banda (quizá una de mis preferidas de los 90´s), influenciada por los grandes, sobre todo en la forma de tratar las armonías vocales (Beatles, Beach Boys, Big Star, y sus idolatradísimos Byrds), y por las hirientes guitarras de Neil Young & Crazy Horse y los Dinosaur JR. Creo que éste va a ser uno de los acontecimientos culturales del año en nuestra provincia.... sin duda alguna!
Ahí os dejo un enlace con youtube para que oigais a esta banda! Una banda que hará llorar con sus melodías..... a un rudo veretón como yo! YA OS CONTARÉ, AMIGOS!!!



Saludos!!!
alberto.-

4 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Me san puesto los pelos de gallina...

No cabe duda que lo vas a disfrutar a tope !

JC

Luisi-on dijo...

Yo hace un mes que las tengo. En la 4ª fila del patio de butacas. Alli nos veremos toda la plana elemental y algunos peluos mas.

Salu2. aadios.

Luisi-on.

juan alberto dijo...

Aaah, guay, tio, pero..... digo yo... ¿no son demasiado alegres para tí, luisi-on??? Je je...

alberto.-

P.D. ¿Sabes si va también Julio L.?

Luisi-on dijo...

Afirmativo.

Salu2. aadios.

Luisi-on

ir arriba