CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 20 de febrero de 2008

PROPUESTA SOLIDARIA PARA EL DOMINGO 24-02

HOLA A TOD@S:

PENSANDO EN HACER UN POCO DE "HERMANDAD" CON EL RESTO DE INTEGRANTES NO COINCIDENTES DEL GRUPO, A VER SI SE PUEDE HACER ALGUNA RUTA CONSISTENTE EN:

SALIDA DEL MCAUTO A LAS 07:15 DIRECCIÓN PUERTO OJÉN, PARA QUEDAR A LAS 08:10 DEBAJO DEL PUENTE ACCESO AL CARRIL VUELTA SIERRA DE BONIFACIO, CON DIEGO BARRANCO & CIA. LLEGAR AL PUERTO DE LAS GOLONDRINAS, CON VUELTA POR EL MISMO SITIO O BAJAR HASTA TOLOX Y VUELTA POR CARRETERA, DEPENDIENDO CUAL SEA LA MEJOR RUTA PARA AHORRAR TIEMPO.

POR CIERTO, INCLUSO SI NO SE ANDA MAL DE HORARIO, PODRÍAMOS HACER PARADÍTA EN "LA RUBIA", QUE NO ES NOMBRE DE PUTICLUB, SINO, LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COMIENZOS VERETONES, DONDE SE DESTILABAN BOCATAS DE FRANCESA CON TOMATE REALES, Y JUEVOS CON AJITOS+PANCETITA.........UMMMMMMMMM CUANTO ECHO DE MENOS A LA RUBIA, EN OCASIONES..

SALUDOS.

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Efectívamente.

Con el mismo objetivo, el de quedar con DBarranco y JALozano, estábamos pensando tambien en rodear la Sierra de Alpujata.

Diego, Juan Antonio, decidnos cual os apetece más.

Podemos aprovechar el puente de la semana que viene para hacerla.

En el puerto de las Golondrinas tenemos la opción de rodear el cerro de la caseta de incendios, para no volver por el mismo camino.

La opción RUBIA dispara el tiempo de la ruta, q la convierte en solo apta para funcionarios o solteros de oro...

Avisaré tambien a mi primo, el Peluo de Coín. Nos vamos a juntar una buena peña !

JC

dbarranco dijo...

No sabéis cuanto agradezco que penseis en nosotros. Desgraciadamente, este domingo no puedo. He insistido para que vaya Juan y por solidaridad conmigo no quiere ir tampoco. El sábado si tengo pensamiento de hacer una salida, y cualquiera de las dos rutas sería bastante interesante. Incluso tenía una ruta pensada: nos veríamos en Ojén o en el puerto de los carneros. Iríamos en dirección a Mijas (bien por la alberca icona o por el puerto de "los hinarejos" y antes de llegar al asfalto cogeríamos un carril a la izquierda que sale a sierra negra. Antes de bajar a la cantera hay un carril a la izquierda que sale justo a la "pela", cerca de las antenas, en todo lo alto del puerto de ojén. En fin, otra vez será.
dbarranco

La Vereita - Marbella dijo...

Una pena !

En cualquier caso, he visto el tiempo y dan agua para este finde...

Diego, Juan, quedamos a la espera de que nos aviseis para vernos.

El fin de semana que viene hay puente. Igual ahí puede ser.

Estamos en contacto

JC

ir arriba