CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 4 de julio de 2008

SALIDA CARRETERA SÁBADO 5 JULIO

El Sábado por la mañana, Miguel Dora y yo tenemos pensado hacer una ruta de media montaña de carretera, ya que ninguno de los dos vamos a hacer la Subida a Istán (yo tengo una boda, además de otros asuntillos).

Así que... si algún veretón carretero le apetece salir por la mañana que lo diga ahora... o calle para siempre.

5 de Julio. 8:30 a.m. Sitio de kedada: Rotonda de la Pza. de Toros (junto a la tienda de antigüedades).

RUTA: Marbella-Pto. de Ojén-Monda-Guaro-Coín-Venta Moreno-La Cala de Mijas-N 340-Marbella. Tiempo estimado: 3 ó 4 horas, dependiendo del ritmo. Paradas: Las mínimas.


Mi tlf: 645092528

Saludos, globeros!!!
alberto.-

7 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Ya teneis esta convocatoria en el FORO.

Poco a poco tendremos que irnos acostumbrando a poner las propuestas allí, porque es más accesible para todo el mundo que quiera escribir.

Nos vemos en la verea
JC

juan alberto dijo...

Tranqui presi, lo he hecho aposta. La he publicado en el FORO además de en el BLOG, para que la vea todo el mundo.

Así... hasta que la gente se acostumbre a leer las propuestas a través de nuestro flamante FORO.

El BLOG quedará reservado para las crónicas, recomendaciones musicales, y para los consejos, trucos y hallazgos arqueológicos de los jovenes castores.

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Ya lo he visto, pero la has publicado en la zona BTT...

Ya la tienes en el lado oscuro de la galaxia...

cuidado con los asteroides...

y cuídame al Miguelón

JC

Anónimo dijo...

cuenta conmigo

Daniel dijo...

yo me apunto!!!!

saludos!!!!

Andres dijo...

Os veo fuertes veretones ;)

Luisi-on dijo...

peasos de kachoperros que no parais ni en periodo de vacaiones.

Salu2. aaadios.

Luisi-on.

ir arriba