CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 2 de marzo de 2008

II Maratón MTB/Cros Mapfre Villa de Mijas 2008

Después de una larga temporada de preparativos, ya está abierto el plazo de inscripción para la

II Maratón MTB/Cros Mapfre Villa de Mijas 2008.

La prueba se realizará el 26 de Abril, y al igual que al año pasado, seguiremos manteniendo el formato de varias modalidades simultáneas, para dar cabida al mayor abanico posible de corredores. Así, seguiremos con las modalidades reinas de 105 kms MTB y 35 Kms Cros Carrera a Pie, y adicionalmente, tendremos las modalidades de 70 y 35 Kms MTB, para aquellos que no se atrevan con un reto tan ambicioso.

Salvo pequeños retoques, el circuito seguirá siendo el mismo que el año pasado, por lo que se mantiene tanto la distancia como el perfil del mismo.
Todos los que se atrevan a acompañarnos en esta edición podrán disfrutar de unos senderos y caminos de gran belleza, en los que los amantes del aire libre podrán disfrutar de lo lindo. Pero al igual que disfrutar, muchos de vosotros sufriréis como nunca por la gran dureza del circuito. Un continuo sube y baja harán que vuestras piernas se resientan desde los primeros kilómetros, y la tentación de parar cada vez que paséis por meta mellará vuestras esperanzas de poder acabar.
Los registros del año pasado nos avalan:

Tan solo el 50% de los inscritos en las categorías de 105 y 70 Kms consiguieron acabar

Además este año hemos añadido un premio especial a aquel que consiga superar al record del circuito: 300€ para la modalidad de 105 Kms MTB, y 150€ para la de 35 Kms a Pie.
¿Te atreves con el reto?
Para que vayáis conociendo el circuito, disponemos de un rutómetro en el que se indica paso a paso y con fotos cual es el camino a seguir. Dentro se incluye el perfil de la vuelta con casi 900 metros de desnivel acumulado, al que se completarán 1, 2 o 3 vueltas dependiendo de la modalidad que elijáis.
También tenéis disponible una ruta GPS del circuito, que podréis ver con la aplicación 'Google Earth'.



La forma de realizar la inscripción es muy sencilla. Antes de nada deberéis registraros e identificaros como usuarios de nuestra web: http://www.trialandalus.com/. Tan solo tendréis que introducir un nombre de usuario y un email válido. Después de que hayáis completado el proceso, se os enviará a este email la contraseña para poder acceder a todos los contenidos de la web.

Una vez tengáis la contraseña y os hayáis identificado, podréis acceder a la zona de inscripción. En el menú izquierdo titulado Inscripción II Maratón MTB/Cros Mapfre Villa de Mijas tenéis disponibles todas las modalidades:

105 Kms MTB
70 Kms MTB
35 Kms MTB
35 Kms CROS

Solo tendréis que pinchar en la que más os interese.

Hasta pronto y suerte a todos los participantes.

No hay comentarios:

ir arriba