CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 18 de marzo de 2008

MASTERCONSEJO 3ª ENTREGA

HOLA, ESTE MASTERCONSEJO VA DEDICADO A LA "RELATIVIDAD-PSICO-SUBJETIVA-INDEFINIDA".

SI, HE ESTADO BUSCANDO ALGO "MECANICO" PARA PLASMAR, PERO DESPUÉS DE VER LO ÚLTIMO OCURRIDO EN ÉSTE NUESTRO GANCHO, HE OPTADO POR LO SIGUIENTE:

RELATIVAD: ESO QUE DICE QUE TODO DEPENDE DE ALGO PARA QUE EL RESULTADO SEA DISTINTO PARA CADA PERSONA.

AQUI NADIE ENTRENA, AQUI NADIE HACE DEPORTE, AQUI NADIE NADA............, Y ME PONGO A VER LAS RUTITAS Y NO VEAS COMO SE ENCUENTRA LA GENTE Y ME PREGUNTO "RELATIVIDAD", JE JE JE ME RIO YO DE ALBERT EISNTEIN, RELATIVIDAD Y UN HUEVO O GALLINA, TODO DEPENDE.

CON RAZÓN DESPUÉS SALGO YO CON EL GRUPO Y TIRA PA RRIBA LA GENTE QUE PARECEN TODOS EPO-POLLETIZADOS, AHORA ME LO EXPLICO, DE AQUI EN ADELANTE ME LO TOMARÉ CON MAS TRANQUILIDAD, DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ME ESPEREN, Y NO HAGAN COMO EN EL "PLAZA DE ARMAS", PIUNCH PIUNCH.

RESUMEN DEL MASTERCONSEJO:

NO COJAS LA MTB.
NO COJAS LA DE CARRETERA.
NO HAGAS RODILLO.
NO HAGAS FOOTING.
NO HAGAS ABDOMINALES.
NO HAGAS GIMNASIO.
NO HAGAS EL AMOR.
NO HAGAS NADA QUE TRANSPIRE.

PERO ESO SI, TU DÍ SÓLO QUE, "NO COJO LA BICICLETA" Y POR ARTE DE MAGIA Y DE LA RELATIVIAD, SUBIRÁS CUAL GACELA TODAS LAS CUESTAS, SIN ESFUERZO, SIN CANSANCIO, SIN QUEJAS.

YO POR MI PARTE, Y COMO DICEN LOS CURAS, "HAZ LO QUE YO DIGA Y NO LO QUE YO HAGA", EMPEZARÉ DESPACIO A ENTRENARME CUANDO PUEDA Y MIENTRAS PUEDA, QUE YA VERÉ SI LA RELATIVIDAD ES ACEPTADA POR MI PERSONALIDAD.

ALA, RELATIVOS, A SEGUIR RELATIVIZANDO, QUE SEGÚN LA EXPLICACIÓN, SE CUMPLIRÁ AÚN MAS MI FRASE FAMOSA, Y QUE DE CAMINO PROPONGO COMO ESLOGAN PARA EL CLUB, Y QUE DICE "NO POR MUCHO ENTRENAR, LLEGARÁS ANTES A LA META".

UN ABRAZO DE, ALBERTO EINSTEIN.

2 comentarios:

alberto dijo...

BARBAS, DEJA DE LLORAR YA DE UNA PUTA VEZ. PARECES UN CRIO! AQUÍ, UNO ENTRENA LO QUE PUEDE, OTROS LO QUE LE DEJAN, Y OTROS LO QUE LE DA LA REAL GANA. ASÍ QUE... BASTA A TUS LAMENTOS DE NENAZA!!!

alberto.-

Anónimo dijo...

DIÁLOGO ALBERTO, DIÁLOGO Y TALANTE, A QUE VIENE ESO DE PUTA VEZ, REAL, LAMENTOS, NENAZA; MACHOTE, TE PARECES A CIERTOS SECTORES DE ÉSTE NUESTRO PAÍS.

TU SIGUE ENTRENANDO CUANDO PUEDAS, CUANDO TE DEJEN O LO QUE TE DE LA GANA, QUE A ÚLTIMA HORA LLEGARÁN LAS PRUEBAS Y TE PASARÁ LO DEL ESLOGAN "PROVISONAL" DEL CLUB:
"NO POR MUCHO ENTRENAR, LLEGARÁS ANTES A LA META".

P.D.: "Y DE LO MIO QUE"

ir arriba