CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 27 de marzo de 2008

Dorsales IV Homenaje

IMPORTANTE

Como muchos sabéis este Domingo se celebra la EDICION INTERNACIONAL " HOMENAJE DE LA SERRANIA RONDEÑA A LOS “101 KM.” DE LA LEGION y como es normal contará con la presencia de algunos de los miembros de “La Vereita”.

La prueba es multitudinaria y contará con la participación de más de quinientos ciclistas, seiscientos marchadores, y más de setenta duathletas.


Nuestro amigo Juan Lozano se ha personado en Ronda y ha intentado recoger los dorsales, pero se ha encontrado con algún problema.

A los que nos hemos federado en el 2.008 y pagamos según el cuadro de cuotas como tales, pero no hemos mandado o hecho constar en el Patronato Municipal de Deportes de Ronda que realmente nos hemos federado, no se nos ha podido recoger el dorsal.

Los dorsales se podrán seguir recogiendo en Ronda hasta el Viernes 28 en la tienda Cary Intersport de Ronda, y el Sábado 29 en la Casa de la Cultura a partir de las 16:00 horas. También se podrá el mismo día de la prueba en la salida-meta de 07:30 a 09:00 horas.
Para los que hemos tenido este problema (lo de no acreditar el estar federado), cabe la posibilidad de que tengamos que pagar 10 euros por el seguro "de un día" antes de retirar el dorsal.






Para los que tengáis menos experiencia y para que os pueda servir de experiencia para los próximos 101 Km de Ronda os detallo el contenido de la bolsa:


Se entregan dos dorsales, uno plastificado para la bici y otro para colocartelo en la espalda con unos imperdibles.
No olvideis llevar presillas para colocar el de la bici.





El pasaporte serrano, pieza fundamental para el control del deportista, donde la organización te ira sellando en la salida, a medida que pases por los controles, en la meta, cuando te comas el bocadillo. Imprescindible tenerlo siempre contrado. Recuerda lo que dice:


Si me pierdes, estas perdido.



Y por último y como gran acierto de la organización de este año, se ha incluido un accesorio para aquellos participantes que se quejan de falta de preparación, de pocos kilómetros o que su preparación no es la adecuada para la prueba y demás lamentos.



Como última advertencia indicaros que en la madrugada del Sábado al Domingo hay que cambiar la hora, y también muy importante, ese mismo día se celebra el Mundial de Motociclismo en Jerez, con lo cual se multiplicará la presencia de motos en la carretera, por lo que os pedimos que extreméis la precaución.

7 comentarios:

juan alberto dijo...

Creo entender que lo del papel higiénico va por mi, Puertas, pero no te equivoques. Yo no he llorado, sólo aclaraba que no hago 3000 kms al mes como decía JC, que hago muchos menos, y que en las últimas semanas no he entrenado todo lo que me hubiera gustado. Pero me da igual, ahora mismo mi único objetivo... no es ni siquiera terminar la prueba, algo que creo que conseguiré, al menos, mi juventud me obliga a ello.
Pero rezaré para que pinches o te pegues una piña guapa... justo delante mia. En ese momento... impulsaré mi mondgrieter doble suspensión y saltaré por encima de tu cádaver. Ese es ahora mi objetivo..... así que, ya sabes, traza bien con tu bici, procura no pinchar, y que no me pille a mi cerca. Y si te encuentro por ahí, en alguna cuneta... en plena pájara, me meteré hasta el último dátil que me quede por el culo... antes de dejarlo caer en tus fauces!!!

alberto.-

jesusmaster dijo...

HAY¡¡¡ DIVINA JUVENTUD,

SE TE NOTA ALTERADO,
TE LA METERAN DE LADO?
ALBERTO EL PODEROSÍSIMO,
SE NOTARÁ EL MONVISO?

TRANQUILÍZATE UN POCO,
NO VAYAS A PERDER EL COCO,
TEN PACIENCIA Y SOSIEGO,
QUE YA, TE HARÁS EL CIEGO.

POR ÚLTIMO Y ESPERO CON ATINO,
LÁSTIMA NO ESTAR EN EL CAMINO,
AUNQUE NO DESESPERES PINOCHO MIO
QUE SEGURO TE METES EN UN LÍO.


P.D.: ME HUBIERA GUSTADO IR PARA DARTE UNOS CUANTOS CONSEJOS EN PLAN CONSERVADOR.

juan alberto dijo...

Es una pena que no vayas, tarugo, pero ya nos veremos las caras en los 101. Me pido ir todo el rato detrás tuya. No me descolgaré ni de coña. De hecho, entrenaré para ello. Te atacaré en el final (como a ti te gusta).
Aguarda amigo, tendrás lo que te mereces!

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Ni de güasa deberías desear una caida al compañero.

Como te pones por un puñado de Kms...

Como diría Gila:

" Si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo... "

Buena suerte a todos los veretones para Ronda el domingo.

Objetivo nº 1: volver sano y salvo, que el lunes la vida continua.

Objetivo nº 2: pasarlo bien y divertirse.

JC

juan alberto dijo...

A ver, JC, me parece que no has pillado mis bromas irónicas. Yo no me he cabreado en ningún momento. Los kms que hace cada uno, es cuestión de cada uno, pero bromear con eso, no es nada malo. Es una forma de caldear el ambiente, y yo... estaba siguiendo vuestro juego.
Tengo al Puertas sentado en frente de mi en la oficina... y está viendo mi cara..... asi que... coged y preguntadle cómo me estoy tomando todo ésto. ME ESTOY DESCOJONANDO!!!

Y no me seas soviético tio, lo de la caida era coña, nada más.

alberto.- El que se pica, ajos come.

La Vereita - Marbella dijo...

Así me gusta...

Buen rollito, ACOJONAO !!!

....Digo....

¡¡¡¡ DESCOJONAO !!!!


En que estaría yo pensando...

JC

Luisi-on dijo...

Mucha suerte amigos veretones. Como se respira el ambiente cargado de feromonas.

Salu2. aaadios.

Luisi-on.

ir arriba