CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


sábado, 29 de marzo de 2008

Propuesta Domingo 30 Marzo = cambio de hora en la madrugada = a las 2.00 serán las 3.00

Querid@s veretones

Los mejores deseos para los que subís el domingo al IV Homenaje de Ronda. Buena suerte a tod@s !

Para los que se queden por aquí os propongo rodear la Sierra de Alpujata.

Yo tengo que subir a Coín en bici y os acompañaré un 85% del recorrido más o menos.

El año pasado hicimos esta ruta como preparación para los 101 y nos salieron 80kms, unos 1650m de subida acumulada que completamos en 5h 30m de pedaleo.

Si os parece bien, podemos quedar en el Titanic a las 0715 para volver a Marbella sobre las 1300.

Entraremos por Los Granizos, dirección Entrerrios, Vertedero de Mijas, Sierra Negra, Pto Ojen.

En el Pto Ojén yo me voy para Coin


Este es el perfil, pero esta vez lo queremos hacer al revés, empezando del final al principio.
Confirmad asistencia para esperar.

Diego, JA Lozano: si no subís a Ronda el domingo avisadnos para quedar.

Saludos

2 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Ya somos 4 los que estamos apuntados de momento:

Luis
Miguel
David Fdez
JC

Nos vemos en la verea

La Vereita - Marbella dijo...

Por cierto Luis, J Aragón me confirmó que el socavón está arreglado.

¿ será este chivatazo tan fiable como el del desprendimiento del Plaza de Armas ???

JC

ir arriba