CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 20 de marzo de 2008

saludos de un nuevo intruso

Hola a todos

Antes de nada dar las felicitaciones a aquellos que han hecho posible este espacio en la red dedicado al MTB en Marbella, muchas gracias.

Me presento soy Mariano, alguno me conocen Miguel de la plaza, los de toldos Galeon vecinos, Andres de la Seat, en fin conozco a pocos a ver si mas adelante voy conociendo mas gente, ok??

Hace poco que llevo en esto de MTB pero creo, que me ha atrapado, suelo hacer rutas cortas entre semana y de vez en cuando una algo mas larga los lunes por la mañana, precisamente este lunes pasado hicimos la alberca ICONA pero al llegar al exodo subimos a la Mairena y bajamos por el Rosario, mas adelante a ver si me enseñais a colgar los archivos KML de Google...

Bueno pues eso que me alegro un monton de poder tener este espacio para consultar y como no tb para compartir.

Saludos

saltabalates

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Bienvenido, Saltabalates

No veas como está el blog, me voy una semana y ya tenemos 2 veretones nuevos !!!

Te digo lo mismo que al currillo, pon una foto en tu perfil para reconocerte, o a ver si quedamos.

JC

ir arriba