CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 11 de julio de 2008

SALIDA SÁBADO 12 DE JULIO

Por si alguno anda despistado y no sabe que tenemos un foro de opinión guapísimo, aquí copio y pego la propuesta que he publicado para mañana con la bici de carretera.

-------------------------------------------------------------

Hola amigüitos!!! Aquí os dejo la propuesta "oscura" para mañana.

Lugar y hora de kedada: Pirulí a las 8:30 a.m.

Destino: Por concretar. En principio llano, visto que los veretones, entre semana, no paran de subir (ayer Miguel y yo hicimos una subida épica a Juanar... por los caracolillos).
Tomaremos dirección provincia de Cádiz... y dios dirá. Daremos la vuelta cuando el grupo, en mayoría, diga. Puente de Hierro, Guadiaro, o incluso podríamos llegar hasta San Martín del Tesorillo, o hasta el cruce de Castellar y volver por la carretera que sale a Sotogrande (para no repetir la vuelta).

Tiempo estimado: Entre 3,5 y 6 horas. Dependerá, además de los contratiempos que puedan surgir, de dónde demos la vuelta. Puede haber gente que incluso de la vuelta en cualquiera de las rotondas que nos brinda la 340 (cada uno... según el tiempo del que disponga).

Recomendaciones: Al menos una cámara de repuesto (no como Miguel Dora), algo de comida, dos bidones de líquido, y algo de dinero. Aaahh, revisad antes de salir la presión de vuestros neumáticos..... que siempre me toca a mi reparar vuestros pinchazos!!! Ja ja ja!!!


MAÑANA NOS VEMOS, PLEBE!!!
alberto.-

P.D. De momento, confirmados Miguel D., Juan Alberto (espero que no falle), y un servidor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

contar conmigo.
saludos.

La Vereita - Marbella dijo...

Ese Pepito !!!!

¿ no te decides a darte de alta en el foro ????

A ver si te dejas ver con la de montaña, fiera !

Saludos,
JC

Daniel dijo...

yo tambien me apunto!!!saludos!!!!

ir arriba