Hola Compañeros,
Cuando volvía para casa pensaba que menos mal que no caí en la trampa de Luis y Juan Carlos de hacer la vuelta por los cerros del lago y que hice muy bien en no subir por los caracolillos, desde arriba pude ver que el sentimiento de amistad y de ayuda al prójimo no es algo que esté en el ánimo de los Veretones, algo que se confirmó a lo largo de la ruta cuando los que salimos esta mañana comentaban el asalto a Plaza de Armas. No haré mención alguna a la caballerosidad que se le presupone a un Señor.
El día acompaño y el campo estaba muy bonito, pero eso no me libró de llegar a casa (Juan Carlos apunta esta para el vocabulario veretón) aguerfagao: pálido, enquencle, enfermo.
A Luis no lo pude coger, tuve que parar en la rotonda de Puente Romano para recuperar el resuello y desde allí volví más tranquilo a casa. Espero que para la próxima esté mejor.
1 comentario:
Querido Jesús,
Efectívamente, hemos disfrutado de un día buenísimo de bici, con un tiempo, tambien buenísimo.
Todos hemos notado que te costaba un poco seguir el ritmo, por lo que he decidido esperarte un poco y no dejarte sólo en la subida al cruce de Tolox.
Perdona, pero discrepo de tu comentario "desde arriba pude ver que el sentimiento de amistad y de ayuda al prójimo no es algo que esté en el ánimo de los Veretones"
Una cosa es que en la subida los veretones se piquen y exista competitividad, y otra muy distinta es que entre ellos no haya amistad y ánimo de ayudar al de al lado.
Yo creo que has querido poner un comentario irónico y gracioso, pero al leerlo, más bien da la impresión de que hayas salido con un grupo de "fieras", y sabes que no es así, y pienso que esa no era tu intención.
¿ me equivoco ?
Un abrazo, veretón.
Nos vemos en la verea
JC
Publicar un comentario